Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios son realizados con los mejores estándares de calidad y con la mejor tecnología del mercado.

Ortodoncia

#

El tratamiento de ortodoncia nos permite lograr el acoplamiento y alineamiento de los dientes, mejorando la armonía entre la sonrisa, la función y la estética.

Endodoncia

#

Este procedimiento que consiste en manejar aquellas lesiones pulpares ocasionadas en el diente, con el fin de lograr su permanencia en la cavidad oral.

Cirugía oral y maxilofacial

#

Recupera el equilibrio entre el complejo craneal, los músculos faciales y los dientes, devolviendo al paciente la seguridad de una sonrisa.

Estética y Cosmetología

#

Es el tratamiento para armonizar los dientes haciendo imperceptible las restauraciones (blanqueamiento dental y diseño de sonrisa).

Rehabilitación Oral

#

Es la parte de la Odontología encargada de la restauración; es decir, devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes,recuperar grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Periodoncia e Implantología

#

La periodoncia se encarga de la prevención , diagnostico , y tratamiento de los tejidos de soporte del diente. La implantologia consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio dentro del hueso con el fin de crear pilares de soporte a los dientes a reemplazar.

Odontopediatría

#

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al especialista.

Laboratorio Ortoprostodoncia.

#

Es la unidad encargada de la fabricación de la aparatología ortopédica y prostodontica que requiera el odontólogo para cada caso en particular, Nuestro laboratorio cuenta con los mejores equipos e insumos de alta calidad debidamente avalados certificados por las entidades de control.